< Volver a Recursos

Amazon


Amazon.com, Inc. es una empresa de venta por correo de comercio electrónico, con sede en Seattle, Washington. Todas sus transacciones de venta se realizan exclusivamente por vía electrónica. Cuando escuchamos hablar de Amazon, se nos viene a la cabeza la plataforma de compra-venta de productos Amazon, pero no es el único campo en el que destaca esta gran compañía.

La empresa comenzó como una librería online y luego diversificó su gama de productos. Poco a poco se fue haciendo hueco en diferentes tipos de servicios como Spotify <–> Amazon Music o Netflix <–> Amazon Video.

¿Sabías que Netflix no sobreviviría si no fuese por Amazon?, Eso es debido a que su plataforma se ejecuta en uno de los mayores servicios que provee Amazon, Amazon Web Services.

AWS Virtualization with Anthony Liguori - Software Engineering Daily

En esta sección trataremos todas las ramas de los productos tecnológicos de la compañía. Una de sus tecnologías mas potentes hoy en día es Amazon Web Services y en Ingeniero Binario queremos averiguar y aprender todo lo posible sobre ella. Si quieres saber más no olvides suscribirte a nuestros servicios!

 


Recursos

 

< Volver a Recursos