< Volver a Cursos y Tutoriales de Google

Cómo evitar los anuncios en Google Chrome con Adblock Plus


Hoy os traigo un tutorial, en colaboración con Futuros Ingenieros, para enseñaros cómo evitar los anuncios en Google Chrome con Adblock Plus, y así, poder eliminarlos de todas las páginas web que visitamos de una vez por todas. Por cierto, esta magnífica extensión que nos permite bloquear anuncios esta disponible para más navegadores.

 

 

Verdad que es una molestia que estemos viendo un video o leyendo un artículo y de repente pulsemos sin querer en una ventana que nos envía a otra página, o peor aún, que no dejen de salirnos ventanas emergentes con publicidad molesta…

 
Adblock Plus te ayuda a incrementar la velocidad de tu navegador y te protege.

Adblock Plus es una extensión muy conocida actualmente, de hecho, la número uno en su función. Su objetivo principal es el bloqueo de todos los anuncios molestos en la web: anuncios en videos de Youtube, en Facebook, banners llamativos, ventanas emergentes y mucho más. También permite a los usuarios evitar que elementos de las páginas webs, como la publicidad, sean leídos y sean mostrados en la pantalla. Con ello se acelera, además, la velocidad y renderizado de las páginas.

Os dejo las características principales del producto según la marca, y podéis descargar la extensión desde aquí.  

Por cierto, en el tutorial explico cómo añadir excepciones para poder visualizar anuncios de páginas que sepas que no utilizan publicidad excesiva que interfieran en la navegación de la misma. Es cierto que es muy cómodo poder visitar una página web libre de anuncios, pero algunas plataformas obtienen beneficios solamente de ello.

 

En definitiva, esta herramienta es muy útil para poder decidir que publicidad queremos consumir y, sobre todo, evitar el malware al acceder a páginas indeseadas sin querer.   

Si quieres saber más o necesitas ayuda personalizada, puedes suscribirte a mis servicios en el siguiente enlace

➡️ SUSCRIBIRSE A INGENIERO BINARIO ⬅️

  ¡Sin más, cómo evitar los anuncios en Google Chrome con Adblock Plus!

 


Entradas relacionadas

< Volver a Cursos y Tutoriales de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *